UGT FICA Asturias celebra su 15 Congreso este miércoles

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Asturias (UGT FICA) celebrará el miércoles 14 de Octubre su 15 Congreso lo que supondrá el último de sus procesos congresuales en Asturias tras haber renovado durante el último mes las estructuras comarcales.

En el Congreso participaran 103 delegados en representación de los afiliados de los sectores encuadrados en la federación de Asturias (Siderurgia, Metal, Transformación de Metales, Automóvil, Naval, Defensa, Bienes de Equipo, Industria Auxiliar, Construcción, Madera) donde la necesidad de proteger la Industria asturiana será el principal objetivo sobre el que se desarrollaran los trabajos del Congreso.

Así mismo, los delegados analizarán y votarán la gestión de la Federación durante el último mandato y posteriormente elegirán los nuevos órganos de dirección y control (Comisión Ejecutiva, Comisión de Control Económico y los representantes de UGT FICA Asturias a los congresos y comités de UGT FICA Estatal y UGT Asturias.

El Congreso se celebrará en el Pabellón de la Magdalena de Avilés para poder cumplir con todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento