Scarlett Johansson le da un repaso a Carmen Alcayde y le saca siete puntos

  • La noche de ayer estuvo marcada por los estrenos y los regresos.
  • La 1 se llevó el primer puesto con la película 'Diario de una niñera' y 'Guiness World Records', de Telecinco, cayó hasta el cuarto puesto.
  • El duelo entre 'Los hombres de Paco' y 'House' lo ganaron los policías de Antena 3, aunque el médico hizo buenos datos.
La actriz estadounidense y la presentadora española.
La actriz estadounidense y la presentadora española.
20MINUTOS.ES
La actriz estadounidense y la presentadora española.

La jornada de ayer, marcada por los estrenos y los regresos, dio un ganador y un perdedor claros en lo que a audiencias se refiere. En La 1 se emitía la película de Scarlett Johansson Diario de una niñera y la cadena pública se ganó el favor de la audiencia. El filme de la exuberante actriz se llevó el 20,1% de la cuota de pantalla y 3.609.000 espectadores vieron el filme.

El derrumbe de la jornada lo protagonizó la apuesta de Telecinco, Guinness World Records, el programa especial que presentó Carmen Alcayde. El espacio, dedicado a la realización de récords mundiales se cayó hasta el cuarto puesto. Los sorprendentes retos que se pudieron ver no lograron enganchar con el público, y sólo el 12,7% de la audiencia lo eligió, lo que supuso 2.263.000 espectadores para Telecinco.

Ayer regresaban también dos series muy potentes en cuanto a capacidad de atracción: Los Hombres de Paco y House. El duelo lo ganaron los policías de Antena 3, que se llevaron el 18,5% de la cuota y 3.410.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de la noche.

Cerca estuvo la serie de Cuatro, House, que logró un buen 16,8% de share y 3.270.000 seguidores, que no se perdieron el regreso del sarcástico médico.

En un día tan complicado quedó poco para las cadenas más débiles en seguimiento. La Sexta emitía Casper, que sólo vio el 4,6% de la audiencia, lo que se tradujo en 844.000 espectadores. En La 2 se pudo ver el reportaje de Documentos TV Te doy mi perfil, que sólo eligió el 2,9% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 526.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento