Pablo saca partido a sus cuernos en 'La isla de las tentaciones' y comercializa productos de Rosito, el peluche de Mayka

Pablo, de 'La isla de las tentaciones', y Rosito, el peluche de Mayka.
Pablo, de 'La isla de las tentaciones', y Rosito, el peluche de Mayka.
MEDIASET

Este miércoles, los chicos vivieron su segunda hoguera en La isla de las tentaciones, momento en el que Pablo descubrió que su novia, Mayka, había sido la primera en ser infiel, y la única hasta ese momento. Sin embargo, en esta relación no solo había tres personas (Pablo, Mayka y Óscar), sino que existía un cuarto llamado Rosito, el osito de peluche de Mayka.

Este muñeco se lo dio la murciana a su pareja antes de empezar el programa, pues significa mucho para ella y era un modo de que el DJ la recordara. Pero la situación ha cambiado, y ya se le ha visto a él bromeando con Rosito con las tentadoras, algo que ha provocado que ella esté desesperada por recuperarlo por miedo a que le haga algo.

Sin embargo, se han cambiado las tornas, pues Mayka ha sido la primera en ser infiel de la edición con Óscar, extentador de la primera temporada. La rabia que sintió Pablo al volver a su habitación fue tal que tiró al peluche contra la pared y, según el avance del próximo programa, parece que se va a hacer una fogata con él.

Rosito está, sin merecerlo, en medio de todo este vaivén de amor, infidelidades y enfados, lo cual ha hecho que muchos espectadores empaticen con él y lo convirtieran en viral en las redes sociales.

Parece que Pablo no es ajeno a las tendencias y ha sabido sacarle provecho a este tema. Tal y como mostró el pasado martes, el DJ ha creado unas camisetas de Rosito que pondrá a la venta próximamente: "Aquí está la camiseta que todo el mundo busca".

De hecho, desde el lunes existe la cuenta Rosito the Bear (Rosito el oso) que utiliza el hashtag #PrayForRosito (Rezad por Rosito) y sube memes y fotos del peluche. Sin duda, esto demuestra que el murciano se está subiendo a la ola de la viralidad y está siguiendo las tendencias más cómicas en lugar de centrarse en la infidelidad de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que creéis que pasará conmigo? 🧸

Una publicación compartida de ROSITO 🐻 (@rositothebear) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento