Chicharito y Sarah Kohan dan la bienvenida a su segunda hija (con un nombre Disney)

Chicharito y Sarah Kohan con su bebé Noah, en una tierna imagen publicada en Instagram.
Chicharito y Sarah Kohan con su primer hijo, Noah.
EP / INTAGRAM
Chicharito y Sarah Kohan con su bebé Noah, en una tierna imagen publicada en Instagram.

"En el momento en el que me enteré de que era una niña", comienza su publicación antes de un gran emoticono de un rojo corazón, Sarah Kohan, pareja de Javier Chicharito Hernández, sobre el nacimiento de su segundo bebé, desde ya la hermana pequeña de Noah.

"[Fue] La sorpresa más increíble... Había tenido la intuición, pero al verlo supe al instante qué era tan especial. Todos estamos enamorados de ella", continúa la modelo australiana de 26 años antes de agradecer al fotógrafo oficial del parto permitirle "poder revivir todas las emociones" cuando ella lo desee.

Casados desde marzo de 2019, pocos meses antes del nacimiento de su primer hijo, el feliz matrimonio ha subido cada uno una publicación, y mientras la de Kohan era el momento exacto en el que recibía por vez primera a su pequeña, un post que ya le ha reportado multitud de likes, por supuesto, la del delantero mexicano era algo diferente.

No solo porque haya sido en blanco y negro, sino porque ha confirmado un par de cosas que a buen seguro sus fans estaban deseando saber: primeramente, que el nacimiento se dio hace unos días. En concreto, el pasado lunes 5 de octubre.

Y lo segundo ha sido el nombre elegido para la joven nueva princesa de la casa. No, tampoco habría que decir princesa. En todo caso, reina leona. Porque el nombre que han elegido sus orgullosos padres es Nala, el personaje femenino más importante de El Rey León.

Si se observa la manera en la que el futbolista y su pareja contemplan a la joven Nala se comprende perfectamente el significado en suajili de su nombre (porque todos los nombres de El Rey León tienen un motivo concreto): "dulzura o amabilidad", aunque también se usa como "regalo". Además, en hindú significa "belleza".

Como no podía ser de otro modo, la publicación de Chicharito Hernández no ha cesado de acumular likes y, lo que es más importante, comentarios de buenas amistades, como el "¡Felicidades! Qué bendición, espero os encontréis muy bien", de Georgina Rodríguez o de compañeros en los terrenos de juego como Jonathan Dos Santos y Carlos Salcedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento