Chicharito comparte un vídeo del nacimiento de Noah, su primer hijo

Chicharito y Sarah Kohan con su bebé Noah, en una tierna imagen publicada en Instagram.
Chicharito y Sarah Kohan con su bebé Noah, en una tierna imagen publicada en Instagram.
EP / INTAGRAM
Chicharito y Sarah Kohan con su bebé Noah, en una tierna imagen publicada en Instagram.

Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, primero tras casarse en secreto y, ahora, como padres primerizos y no pueden dejar de estar más orgullosos de Noah, su bebé.

Tanto es así que el futbolista mexicano ha compartido en sus redes para sus seguidores un vídeo muy importante para ellos: el del nacimiento de su primer hijo el pasado domingo, Día del Padre.

Desde  que anunciaron que ella estaba embarazada, los posts en sus cuentas de redes sociales son algo continuado, con especial hincapié en fotografías y vídeos de ambos en Instagram, pues para ellos ha supuesto un cambio radical en sus vidas, como para cualquier padre y madre que solo piense en el bienestar de su pequeño.

En el vídeo, de apenas un minuto de duración, no se llega a observar al bebé, aunque la fotografía que haya elegido el padre para representarlo es él mismo sosteniendo a Noah. Cuando lo ha compartido en Twitter, el jugador escribía: "Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial".

"Estoy muy emocionado, y muy feliz, estás haciendo un gran trabajo", le dice en un momento dado el exfutbolista del Real Madrid a su novia, a la cual continuamente sonríe y hace bromas y gestos de complicidad por la alegría que le conmueve.

El clip se basa en todo el proceso desde que van al hospital, esperan en la cama, duermen, llegan las contracciones y se oye a los doctores, durante el parto, pidiéndolo a Sarah Konan que empuje. Finalmente, se escucha el primer llanto del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

1 day old and we couldn’t love you more ❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el17 Jun, 2019 a las 6:52 PDT

Todos estos vídeos y fotografías que han ido compartiendo, además, le han granjeado alguna que otra crítica a ambos. En el caso de la modelo, el hecho de que posara desnuda y en repetidas ocasiones (unas seis veces) con el prominente vientre de embarazada. Comentarios inoportunos que la australiana no ha dudado en obviar puesto que no comprender dichos juicios.

Por su parte, al futbolista azteca se le recriminado no querer participar con su selección durante la Copa Oro de la Concacaf. Sin embargo, Chicharito no tenía dudas de dónde prefería estar estos días y muchos usuarios le han alabado por tomar esta decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento