MÉS per Llucmajor critica que el PP y Cs "vulneran el Pacto Antitransfuguismo" en el municipio

MÉS per Llucmajor ha criticado este miércoles que el Partido Popular y Ciudadanos "vulneran el Pacto Antitransfuguismo" en el municipio y ha expresado su "preocupación" ante la incorporación al equipo de gobierno de los dos concejales que abandonaron Vox.

"La extrema derecha ha entrado oficialmente a disfrutar de áreas de gestión en el Ayuntamiento de Llucmajor", ha asegurado la formación ecosoberanista en un comunicado.

Así lo ha expresado MÉS per Llucmajor, después de que el alcalde del municipio, Eric Jareño, haya delegado funciones de gestión a los concejales no adscritos, José Pastor y Raúl Domínguez, que se incorporan a las áreas de Participación Ciudadana y Atención a la Ciudadanía a las Urbanizaciones y Movilidad y Transportes.

MÉS ha censurado que el alcalde Jareño "cede a las presiones del concejal Domínguez y le da finalmente el sueldo que reclama casi desde que empezó la legislatura".

"Cuando ayer denunciamos que hace tres meses que dichas áreas estaban sin titular, no pensábamos que el alcalde nos haría caso tan pronto pero mucho menos que destinaría las concejalías a cualquiera", han indicado desde la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento