Telemadrid se defiende de la acusación de Aguirre de que son "podemitas": "Nos equivocaremos, pero sin carnets"

  • "En Telemadrid estamos convencidos en seguir defendiendo la pluralidad, el rigor y el servicio público", decía Miguel Ondarreta. 
Esperanza Aguirre y María Rey, en '120 Minutos'.
Esperanza Aguirre y María Rey, en '120 Minutos'.
TELEMADRID
Telemadrid responde a las acusaciones de Esperanza Aguirre, que les llamó "podemitas".

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre ha protagonizado unas declaraciones en TVE en las que no ha dudado en criticar duramente a Telemadrid, la televisión que ella misma dominó mientras ejerció el cargo. 

Hablando de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre trataba de defenderla diciendo que "a la pobre la atacan todos los medios de comunicación, todos, es que no tiene ni Telemadrid, que es podemita a muerte", decía la expresidenta, que, cabe recordar, recientente se levantó con cajas destempladas de una tertulia de Telemadrid en la que participaba, abandonando el plató, molesta. 

Telemadrid, que lleva años volcado en tratar de mantener independencia del poder político regional, se ha hecho eco de estas declaraciones en el programa 120 minutos. La presentadora del espacio, María Rey, se refería 

"Es la opinión de Esperanza Aguirre, siempre respetable, pero aquí, en Telemadrid siempre ha habido espacio para todas las voces y de hecho ella siempre será bienvenida". El copresentador del espacio, Miguel Ondarreta recordaba entonces que Esperanza Aguirre ha sido invitada del programa 120 minutos, en varias ocasiones, donde incluso había intervenido desde el patio de su propia casa. 

También ha acudido a otros programas de esta casa, como el Buenos días, aunque lamentablemente en aquella ocasión que recordabas decidió levantarse de la silla y no continuar con la entrevista"

"En Telemadrid estamos convencidos en seguir defendiendo la pluralidad, el rigor y con el servicio público como bandera", añadía el presentador. 

Tomaba la palabra de nuevo María Rey: "Lo bueno que tienen la experiencia y los años es que uno puede decir lo que le de la gana cuando le de la gana y tiene todo el derecho Esperanza Aguirre"

"Aquí nos equivocaremos alguna que otra vez, pero no con carnets en la boca, no va por ahí la cosa", dejaba claro la presentadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento