María Castro ya es madre de su segunda hija, Olivia: "Ha salido todo muy bien"

  • La actriz lo comunicó desde el hospital a través de unas 'stories' su perfil de Instagram.
La actriz María Castro.
La actriz María Castro.
GTRES
La actriz María Castro.

María Castro ya es madre de su segunda hija, Olivia, tal y como anunció el pasado jueves a través de una serie de stories en su perfil de Instagram. La actriz y José Manuel Villalba, el padre de la pequeña, no pueden estar más felices porque, tal y como informó Castro, todo ha salido sobre ruedas.

"Como sé que estáis pendientes porque me lo hacéis saber por privado, donde me mandáis energía muy bonita, que sepáis que ha salido todo muy bien", explicó la intérprete de 38 años, visiblemente agradecida, a sus más de 630.000 seguidores.

Unas horas antes de dar a luz, la artista viguesa publicó una fotografía posando con su pareja. "Olivia is coming, nada más que añadir", escribió la actriz, lo que se traduce en "Olivia está llegando", un mensaje con el que dejó claro que el nacimiento del bebé se iba a producir poco después. 

Tras el anuncio, la pareja recibió numerosos mensajes de cariño entre los que se encuentran el de Paula Echevarría, quien les deseo que todo saliera bien; o el de Dafne Fernández: "Disfrutad de este día que es mágico". Y, aparte de las actrices, otras personalidades como el escritor Máximo Huerta también les escribieron.

Fue el pasado 3 de mayo, en el Día de la madre, cuando Castro anunció que su hija Maria, de cuatro años, iba a ser hermana mayor: "No se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta para compartir que en unos meses seremos cuatro". 

Desde entonces, la artista ha estado compartiendo en Instagram todos los detalles sobre su embarazo. Incluso desveló el motivo que hay detrás del nombre de Olivia: "Nos encanta porque viene del olivo, por lo tanto va a traer algo de paz al mundo", explicó, añadiendo que tiene "sonoridad" y "ritmo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento