Sexto día de búsqueda sin éxito del joven desparecido en la sierra de Madrid

  • Juan Carlos Marcos fue visto por última vez el pasado día 19.
  • Sus allegados denunciaron su desaparición el día de Navidad.
  • Al faltar sus botas, se cree que pudo salir a la montaña.
El desaparecido viste en la foto la misma sudadera que falta en su casa. (EFE)
El desaparecido viste en la foto la misma sudadera que falta en su casa. (EFE)
EFE
El desaparecido viste en la foto la misma sudadera que falta en su casa. (EFE)

José Carlos Marcos, un hombre de 30 años cuya desaparición fue denunciada el pasado día 25, fue visto por última vez el 19 de diciembre.

Seis días son ya los que dura su búsqueda sin éxito del joven de Manzanares por el área de La Pedriza, en la Comunidad de Madrid. La nieve acumulada en las últimas semanas en la sierra, la intensa niebla y una sensación térmica de 9 grados bajo cero obstaculizó hoy el rastreo del desaparecido.

Las 40 personas que buscan en la Pedriza desde hace días a un joven de Manzanares han encontrado hoy dos chaquetas, un calcetín, tres gorras y una bota, aunque ninguna prenda pertenece al desaparecido desde, según informó la Guardia Civil.

La investigación se ha centrado en la Sierra, ya que en la casa del excursionista no se encontraban sus botas de montaña, lo que apunta a que podía haber salido a hacer senderismo.

No obstante, la Policía Judicial de la Benemérita está analizando el móvil del joven, que se lo dejó en caso y está inoperativo, y su ordenador para comprobar posibles movimientos, así como mantiene contactos con el entorno familiar y los allegados del joven.

Los parientes del excursionista Juán Carlos Marcos que residen en el municipio de Manzanares El Real, denunciaron su desaparición el día de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento