Alta tensión en Guadalix: los enfrentamientos más sonados de 'GH'

  • Ana Toro ha mandado más de una vez a la mierda a sus compañeros.
  • Iván discutió practicamente con toda la casa de 'GH' y Almudena no tiene pelos en la lengua.
  • Carlos F y Gema se tiraban los trastos a la cabeza a diario cuando estuvieron en el programa.
La publicista discute con todos en la casa. Visto en GH 24h
La publicista discute con todos en la casa. Visto en GH 24h
GH 24
La publicista discute con todos en la casa. Visto en GH 24h

Ni el espíritu navideño puede con el mal rollo que se vive en la casa de Gran Hermano. Un tema recurrente que ha servido para que El programa de Ana Rosa haga balance de los enfrentamientos más sonados de esta décima edición.

A estas alturas no hay ninguna duda de que los concursantes de Guadalix tienen carácter de sobra. Las hay ordinarias como Ana Toro: "Venga hombre, vete a la mierda", como le dijo a Loli cuando estaban en la casa 1. La granadina no se quedó atrás y le respondió con un corte de manga.

Toro, convertida en la cizañera oficial, también tuvo sus más y sus menos con Eva a quien le dijo "no me chulees" o con Iván. Este último ha discutido con la mayor parte de sus compañeros en la casa , pero aún así el público le ha salvado siempre en las nominaciones.

Peleas conyugales

En la categoría ni contigo ni sin ti están el matrimonio secreto formado por Gema y Carlos F. Día tras otro, los dos tortolitos fueron protagonistas de encendidas discusiones y ataques de celos que hacían pensar en una trágica ruptura.

Luego están las que terminan al borde un ataque de nervios como Mirentxu y Almudena. La abuela de GH y sus problemas de insomnio traían de cabeza a Chiqui que llegó a decirle "que te folle un pez muerto".

Claro que Almudena también tuvo sus encontronazos con Gisela, su princesita, o con Iván su amigo del alma a quien mandó a callar entre gritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento