Lourdes Maldonado cuenta cómo vivió la broma que le gastaron en pleno informativo de Telemadrid

  • Fueron los colaboradores de 'Juntos' quienes le gastaron la broma a la presentadora para celebrar sus 100 programas.
La presentadora Lourdes Maldonado sufre una broma en directo en 'Telemadrid'.
Lourdes Maldonado sufre una broma en directo en 'Telemadrid'.
TELEMADRID
La presentadora Lourdes Maldonado sufre una broma en directo en 'Telemadrid'.

La presentadora de los informativos de Telemadrid, Lourdes Maldonado, fue víctima de una broma en directo el pasado viernes. La periodista ha aparecido este martes en el programa de la misma cadena, Juntos, para explicar cómo vivió la broma que le hicieron sus compañeros. 

Todo ocurrió durante una pausa publicitaria, a tan solo un minuto de recobrar la conexión en directo. La tensión comenzó cuando la directora indicó a Maldonado que se adelantaba la entrada, metiéndole prisa a la presentadora. "Bueno Rocío, tranquila. Oye, relajaos un poco", pedía molesta la periodista. 

Poco después, en mitad del informativo de al mediodía, interrumpieron en plató tres intérpretes de la obra de CervantesMaldonado asombrada pedía a los cervantinos que abandonaran el plató, ya que ella creía que en unos segundos entraría en directo.

"Oye, ¿pero qué es esto? ¡Fuera de aquí!", gritó la presentadora enfadada mientras pedía a su directora alguna explicación. "¡Me va a dar algo!", comentó Maldonado desesperada. Finalmente, la comunicadora se percató de que todo fue una broma y se echó avergonzada las manos a la cabeza. 

Esta mañana, la presentadora ha tenido la oportunidad de contar cómo vivió este incómodo momento. "Mira que me gustan las emociones fuertes, pero jolín, en mitad del informativo... Además, el viernes fue un día con mucha tensión. Esto no se hace", ha explicado Maldonado a sus compañeros del magazine matutino Juntos

La periodista ha reconocido que fue una "experiencia maravillosa", ya que pasó por todos los estados de ánimo. "Pero, esa imagen de dulce que doy se fue...", ha comentado entre risas la entrevistada. Al parecer, fueron precisamente los colaboradores de Juntos quienes le gastaron la broma a la presentadora para celebrar sus 100 programas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento