El profesor Neira será trasladado en breve a planta ante la mejoría de su estado de salud

  • A mediados de noviembre sufrió un empeoramiento.
  • Neira ha solicitado personalmente su traslado.
  • Sufrió una agresión cuando trataba de defender a una mujer , presuntamente maltratada por su pareja.
Jesús Neira: (Foto cedida por ABC).
Jesús Neira: (Foto cedida por ABC).
ABC

El profesor de origen ferrolano Jesús Neira será trasladado en las próximas horas a la planta del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ante la mejora de su estado de salud tras la recaída que sufrió a mediados de noviembre al sufrir una crisis respiratoria, según el último parte médico facilitado por el centro hospitalario.

El propio Neira ha solicitado personalmente su traslado al Servicio de Medicina Intensiva para continuar su tratamiento.

Ataques de ansiedad

La petición se produce debido a su evolución favorable en su estado de salud tras el cierre de la traqueotomía que se le había practicado hace un par de semanas. El pasado 10 de noviembre, Neira volvió a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al sufrir una pleuritis y varios ataques de ansiedad.

Desde el 30 de octubre, el docente se encontraba en planta, a donde se le trasladó tras más de dos meses en la UCI. El pasado 6 de agosto, ingresó en el hospital al padecer un derrame cerebral en su domicilio a consecuencia presuntamente de los golpes que recibió días antes de Antonio Puerta por salir en defensa de su novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento