Frankie Muniz, el protagonista de 'Malcolm', anuncia que va a ser padre por primera vez

Malcolm in the middle.
'Malcolm in the middle'.
FOX
Malcolm in the middle.

Este agosto, los actores de la serie Malcolm in the Middle se reunieron virtualmente para celebrar el 20º aniversario desde su estreno en el año 2000. Ahora, el protagonista ha anunciado que va a ser padre por primera vez.

Aunque parece que fue ayer cuando un adolescente superdotado conquistó las pantallas de todas las televisiones, Frankie Muniz tiene 34 años y ha dejado casi por completo su carrera como actor.

La popular comedia le dio una fama mundial de la que, a día de hoy, no se ha librado. Por ello, los fans han enloquecido en cuanto Muniz ha publicado en su Instagram que espera a su primer hijo junto a su mujer

El pasado mes de febrero, el estadounidense se casó con Paige Price y, ahora, en la 15ª semana de gestación, han compartido un vídeo enseñando la primera ecografía de su bebé.

"En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido juntos muchas cosas increíbles... Sin embargo, todavía creemos que son los pequeños momentos los que te hacen más feliz, y nada se puede comparar con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", ha explicado el artista.

Price ha añadido que "cuando se enteraron, no se lo podían creer. Tenían claro que era algo que deseaban, pero les habían dicho que no había muchas oportunidades de que pasara... Lo han conseguido, contra todo pronóstico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento