Descubre los mejores suplementos para ganar masa muscular

  • Cumple tus objetivos fitness de esta temporada y gana masa muscular fácilmente con los suplementos más efectivos.
Encuentra suplementos vitamínicos para complementar tu nutrición.
Encuentra suplementos vitamínicos para complementar tu nutrición.
Myprotein

Ganar masa muscular, junto con la pérdida de peso, suele ser una de las principales metas a lograr cuando comenzamos a practicar ejercicio, y sin embargo no es nada fácil de conseguir. Requiere una gran constancia, un entrenamiento muy organizado y adecuado a cada persona, y una alimentación equilibrada.

Por suerte, hoy en día disponemos de una amplia variedad de suplementos nutricionales, que pueden ser de gran ayuda a la hora de construir el músculo y de acelerar su crecimiento. En MyProtein puedes encontrar suplementos vitamínicos para complementar tu plan de nutrición y adecuados para ayudarte a alcanzar cualquiera de tus objetivos fitness de forma totalmente segura. Además, si utilizas el código descuento MyProtein en tus compras, podrás acceder a las ofertas más destacadas.

Los suplementos nutricionales que necesitas para ganar masa muscular

Si estás haciendo un entrenamiento enfocado a aumentar tu masa muscular, como uno de tus objetivos fitness principales, dale un vistazo a los siguientes suplementos deportivos que te proponemos a continuación, ya que te facilitarán mucho la tarea.

Proteína

Si tuviéramos que elegir un único suplemento para complementar el entrenamiento, ese sería sin duda alguna la proteína. Se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años por mérito propio. Las proteínas son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo y para que el tejido muscular crezca y se recupere, pero sin embargo no siempre alcanzamos los niveles óptimos.

Tomar un suplemento de proteínas adecuado, como Impact whey protein, es muy aconsejable en estos casos, sobre todo si hacemos un entrenamiento intenso. Esta proteína de suero de leche tiene una alta cantidad de proteínas de  por ración, además de aminoácidos esenciales, que te ayudarán a mantener un equilibrio adecuado.

También podemos optar por una mezcla de proteínas, como The Whey, elaborada con la mejor selección de ingredientes y creado específicamente para aportar la proteína que se necesita para el crecimiento muscular.

Creatina

La Creatina es otro de los suplementos deportivos más populares. En MyProtein encontramos una amplia gama, que podemos elegir en función de nuestras necesidades.

El Monohidrato de creatina cápsulas, por ejemplo, es perfecto para los deportistas que buscan un aumento del rendimiento físico y para la realización de ejercicios de alta intensidad, ayudando a que la masa muscular aumente de forma paulatina y segura. Además, resulta muy práctico gracias a sus cómodos comprimidos. Es perfecto para tomar justo antes o después del entrenamiento.

Suplementos de BCAA

Los aminoácidos esenciales BCAA también son parte de las proteínas y son muy útiles para el desarrollo de la masa muscular. Este tipo de aminoácidos no son producidos por el cuerpo, por lo que se deben obtener a partir de la dieta. Por eso es se aconseja, siempre con la supervisión de un buen nutricionista, añadirlos a la rutina.

MyProtein cuenta con una variada selección, con todos los aminoácidos esenciales, incluso en opción vegana, BCAA Vegano Sostenido en polvo, una mezcla natural de aminoácidos esenciales y electrolitos, como leucina, isoleucina y valina. Es ideal para tomar en una refrescante bebida antes o después del entrenamiento.

Otra estupenda opción son los aminoácidos esenciales liofilizados, que puedes encontrar como iBCAA esenciales 2:1:1 en polvo, una mezcla mejorada de BCAA, que ayuda a la recuperación entre las sesiones de entrenamiento, así como a ganar músculo, tonificarte o bajar de peso.

Encuentra los suplementos deportivos más efectivos y adecuados a tu rutina, para ganar masa muscular y mejorar tus entrenamientos en MyProtein.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento