PP destaca el "compromiso y rápida respuesta" de la Junta a los vecinos de La Barca de Jerez

El PP de Cádiz ha destacado este sábado el "compromiso y rápida respuesta", a través de hechos y realidades, del Gobierno andaluz de Juanma Moreno a los vecinos de La Barca de Jerez.

El alcalde de La Barca, Alejandro López, ha valorado de forma muy positiva la rápida respuesta obtenida por parte de la consejera de Fomento, Marifran Carazo, tras trasladarle los problemas detectados en el puente de hierro, según un comunicado.

Los populares han agradecido a la consejera de Fomento, y a la delegada territorial, Mercedes Colombo, que de forma inmediata hayan procedido a la reparación, por vía de urgencia, de las grietas detectadas en los estribos del puente, una eficaz e inmediata respuesta que contrapone con la desidia de los anteriores gobiernos del PSOE en la Junta.

Alejandro López ha señalado que el Gobierno andaluz "está mostrando una gran sensibilidad con los vecinos de la zona rural de Jerez y esta actuación de urgencia, con la presencia incluida de la propia consejera de Fomento para ver en persona la magnitud del problema y preocuparse por las cuestiones que atañen a la zona rural, es una clara prueba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento