El Ayuntamiento de Cádiz culmina las obras de arreglo del patio del colegio de San Rafael

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Enseñanza, ha culminado las obras de arreglo del patio del colegio de San Rafael de manera que se encuentra listo para el curso escolar. La concejala de Educación, Ana Fernández, ha afirmado que "desde que llegamos hemos mejorado prácticamente los patios y pistas deportivas de todos los centros públicos de la ciudad".

"Además de tener unas buenas aulas para recibir clases, es fundamental que el alumnado cuente con zonas de esparcimiento y lugares donde jugar y practicar deportes en buenas condiciones ya que también forma parte de su educación y su formación", ha señalado Fernández en una nota de prensa.

En concreto, la Delegación de Educación ha invertido 13.611 euros en la mejora de este patio que se ha realizado durante un mes. La actuación ha consistido en el tratamiento del patio del colegio que estaba realizado con solera de hormigón, mediante suministro y aplicado de sistema deportivo de resinas acrílicas incluyendo la reparación de zonas sueltas y posibles fisuras. Al igual que en otros centros educativos, se han realizado marcajes y señalizaciones de líneas de juego.

El próximo patio que se mejorará será el de San Felipe, que cuenta con una inversión de 12.390 euros. Los trabajos consistirán en el tratamiento del patio del centro que en la actualidad está realizado con adoquín asfáltico mediante suministro y en el aplicado del sistema deportivo de resinas acrílicas. Se aprovechará para reparar posibles fisuras y se aplicará una capa de imprimación. El proyecto contempla el marcaje y señalización de líneas de juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento