Prisión sin fianza para hombre que mató a otro con un destornillador en El Pumarejo

  • La agresión se produjo tras una pelea entre ambos.
  • La víctima era una persona "pacífica" según los vecinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

El Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para Juan Luis G.G., de 46 años, como presunto autor de la muerte de José V.M., de 44 años, al clavarle un destornilladordurante una discusión la tarde del pasado 23 diciembre en la Plaza del Pumarejo.

La Policía Nacional informó de que el agresor tenía hasta 57 detenciones anteriores y "numerosísimas" requisitorias judiciales. Precisamente el detenido había salido recientemente de prisión, donde había cumplido condena por uno de sus antecedentes.

La víctima, una persona "pacífica" y "colaboradora" 

La víctima, que falleció la mañana del 24 de diciembre tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena, también contaba con cuatro antecedentes policiales, si bien era definido como una persona "pacífica" y "colaboradora" por parte de los vecinos de la barriada.

La Policía Nacional procedió a la detención del individuo cuando, una vez notificado el suceso, se presentaron en el lugar, interceptando en las inmediaciones de la localización de la agresión a Juan Luis G.G., que en ese momento se daba a la fuga. Cuando fue detenido, se le encontró en su poder el destornillador con el que presuntamente cometió la agresión.

Tras las gestiones y pesquisas policiales necesarias para la elaboración del atestado, tales como la declaración del detenido, las pruebas periciales y la versión de testigos presenciales, Juan Luis G.G. fue puesto a disposición judicial ya ya se ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

MÁS NOTICIAS DE SEVILLA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento