Bomberos de Cartagena extinguen un incendio declarado en el patio de una nave industrial de La Aljorra

Bomberos de Cartagena han extinguido el incendio declarado este miércoles por la tarde en el patio de una nave industrial ubicada en la carretera RM-602, entre La Aljorra y Fuente Álamo, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 15.53 horas alertando de la presencia de fuego en una finca parcelada del paraje de Los Escraces, donde se ubica la citada nave, dedicada a la reparación de maquinaria.

En la llamada, miembros de la empresa han informado de que el incendio estaba localizado en el patio, si bien también estaba afectando a un barco. Posteriormente, agentes de Policía Local han comprobado que el fuego había llegado hasta la línea eléctrica, por lo que se ha avisado a Iberdrola.

En el operativo han participado efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena con tres vehículos de intervención, un camión autobomba urbana pesado, un vehículo nodriza y un vehículo todo terreno. El fuego se ha dado por extinguido a las 18.59 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento