El Instagram de David de 'La isla de las tentaciones': viajes por el mundo, surf, buceo y su amor por el mar

David, participante de 'La isla de las tentaciones'.
David, participante de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @oceanlifedc
David, participante de 'La isla de las tentaciones'.

Esta noche comienza La isla de las tentaciones, por lo que en este primer capítulo se presentarán las diferentes parejas, así como todos los solteros y solteras que acuden a la isla para buscar el amor y tentar a dichas parejas. 

Uno de estos solteros es David, un joven de 28 años que es instructor de buceo, procede de Alicante y en su presentación en el programa de Telecinco invita a las chicas a bucear con él: "¿Quién está dispuesta a sumergirse conmigo?", dice el joven. 

El Instagram de David

David acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 14 mil seguidores. Nada más entrar en su perfil, cualquiera se da cuenta de cuál es su mayor afición: el mar. De hecho, su cuenta de Instagram es "oceanlifedc". 

Además, se puede ver al instructor de buceo practicando este deporte y otros relacionados con el mar, por ejemplo, el surf. En la mayoría de fotos que sube sale rodeado de playa y mar. 

Por último, tanto en sus publicaciones como en sus historias destacadas, David muestra que ha viajado por varias partes del mundo: Maldivas, Tailandia, Bali, Sri Lanka, Portugal... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento