La vecina de La Moraleja reaparece en 'Espejo público' y aclara sus polémicas palabras: "No soy una ricachona"

La vecina de La Moraleja que aseguró que no se "mezcla con las personas de Alcobendas".
La vecina de La Moraleja que aseguró que no se "mezcla con las personas de Alcobendas".
ATRESMEDIA
La vecina de La Moraleja que aseguró que no se "mezcla con las personas de Alcobendas".

Una vecina de La Moraleja se convirtió en foco de polémica el pasado viernes después de que diera su opinión en Espejo público sobre las restricciones de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. "En La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas", declaró. Esto provocó que la tacharan de clasista, pero ella mismo quiso aclarar su palabras este miércoles en el programa de Susanna Griso.

"La Moraleja es una zona muy tranquila, hay muchos jardines, vivimos todos en chalets con bastante terreno al aire libre y si salimos es para dar un paseo por la zona y yo la verdad es que no me cruzo prácticamente con nadie", añadió entonces la mujer que vive en esta urbanización de lujo en el municipio madrileño de Alcobendas.

Pero este miércoles, lo que ha querido dejar claro es que se expresó y se la entendió mal. "No fue mi intención ofender ni menospreciar a nadie. Utilicé un verbo que no era el apropiado", ha aclarado, refiriéndose a la palabra "mezclar". "Simplemente me refería a que en esta situación excepcional no nos movemos de nuestra zona, intentamos estar donde vivimos. Nada más...".

"Soy una persona normal y trabajadora, no soy ninguna ricachona. No vivo en ningún chaletazo enorme con terreno. Trabajo con mi marido desde los 23 años. Tengo tres hijas y somos una familia completamente normal", ha explicado a la reportera. "No gano mogollón de dinero como se ha podido presentar. Han estado criticándome sin saber nada de mi vida ni saber quién soy y de esa manera tan ruin... Solo hice un favor a la periodista que me entrevistó".

Pero, al margen de matizar sus declaraciones, esta vecina de La Moraleja ha querido aprovechar para hablar de políticos como Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón o Pablo Echenique, que criticaron sus palabras.

"Soy una persona que jamás me meto con nadie, aunque no me gusten cosas que hagan ellos mismos", ha opinado. "Como que Echenique no haya pagado la Seguridad Social a su trabajadora, y yo sí que la pago religiosamente; o que Monedero no hace más que agitar manifestaciones en barrios humildes y a la hora de comer se va al Barrio de Salamanca. No entiendo esa mentalidad de progre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento