Una vecina de La Moraleja: "No estamos mezclados con personas de Alcobendas, que viven en pisos"

  • Las respuestas de la mujer a una entrevista en Espejo Público han provocado indignación en las redes sociales. 
Imagen de la vecina de La Moraleja.
Imagen de la vecina de La Moraleja.
LA SEXTA

Una vecina de La Moraleja ha sido entrevistada en Espejo Público y su respuesta a preguntas sobre el posible confinamiento en su municipio, Alcobendas, ha provocado indignación en las redes sociales. La mujer, que vive en La Moraleja, una urbanización de lujo, justifica así que a ellos nos les deben confinar: "Alcobendas está muy cerquita, en La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas, que viven en pisos y que hay más gente por la calle”.

La mujer ha mostrado su rechazo a que la restricción se haga efectiva en su lugar de residencia ya que ellos no se mezclan con los vecinos de Alcobendas, además de que tienen más espacio al aire libre, viven en chalets y no salen mucho. 

"La Moraleja es una zona muy tranquila, hay muchos jardines, vivimos todos en chalets con bastante terreno al aire libre y si salimos es para dar un paseo por la zona y yo la verdad es que no me cruzo prácticamente con nadie. Los restaurantes están bastante controlados y todo muy al aire libre", responde la vecina a la reportera de Antena 3. 

Las palabras de la mujer han generado malestar en las redes sociales y tachan esta respuesta de "clasismo". El mismo Íñigo Errejón, el dirigente de Más País, ha publicado el vídeo de la entrevista donde señala que "a esta señora de la Moraleja le ha faltado decir que contagiarse es de pobres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento