Jorge Javier Vázquez desmiente a Ángel Martín: "El mote de 'Mermelada' fue gracias a Cuca García de Vinuesa"

Jorge Javier Vázquez, en El tiempo del descuento.
Jorge Javier Vázquez, en 'El tiempo del descuento'.
GTRES

Jorge Javier Vázquez no ha pasado por alto las palabras de Ángel Martín en su visita a Late Motiv, donde el pasado lunes desveló por qué sus compañeros de Sé lo que hicisteis llamaban 'mermelada' al rostro de Mediaset.

"Una vez dijo que él era muy dulce, como la mermelada. A partir de ahí dije, pues mermelada. Y estuvimos cinco años llamándole así a diario", le contó a Andreu Buenafuente. Asimismo, Vázquez ha negado este martes la versión del cómico.

"Al César lo que es del César", ha dicho el presentador en Sálvame, a lo que ha añadido: "Lo de Mermelada vino cuando Cuca García de Vinuesa dijo que yo era como un bote de mermelada".

El conductor del magacín ha subrayado que "hay que volver a las fuentes y a los orígenes". Además, ha defendido que la frase que Martín pronunció la noche anterior nunca habría salido de su boca: "Es lo último que diría sobre mí mismo".

El humorista contó en el espacio de Movistar+ que todavía hay personas que utilizan el mote para referirse al presentador. "Es oscuro, pero es bonito. A veces, en redes sociales, hay gente que le escribe y le llama Mermelada. Yo sonrío un poco por dentro, me gusta esa sensación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento