Ingresa en prisión un conductor que hirió grave a un motorista al que no socorrió

Los Mossos d´Esquadra han detenido a un conductor que en la madrugada del sábado provocó tres accidentes en la carretera N-II, entre El Masnou y Vilassar de Mar, y en uno de ellos, arrastró a un motorista con su vehículo y huyó sin socorrerlo. El arrestado ha ingresado en prisión sin fianza por orden del juez de instrucción de guardia de Mataró.

El primer accidente se produjo cuando Barry O., de nacionalidad guineana, 28 años y vecino de Premià de Mar, circulaba en su vehículo acompañado de otras tres personas y rozó a otro turismo, provocando daños pero no heridos.

Poco después, Barry O. embistió a una motocicleta por detrás y la arrastró durante casi un kilómetro. El motorista quedó tendido en el suelo en estado crítico, aunque el detenido no se paró a socorrerlo.

Destrozó el coche

El detenido siguió su marcha haciendo eses hasta el kilómetro 640,5, donde chocó por detrás contra un turismo y tres personas resultaron heridas leves. Los daños que sufrió su vehículo impidieron que Barry O. pudiera seguir circulando, por lo que pudo ser arrestado.

El conductor, que no tenía permiso de conducir, presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol o las drogas, aunque se negó a realizar las pruebas pertinentes y después la hizo mal de forma voluntaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento