Jorge Vega, reelegido secretario regional del PCE C-LM con la vista puesta en "crecer y converger socialmente"

La organización castellanomanchega del PCE ha celebrado su vez un Congreso Regional de carácter extraordinario en el que se ha renovado su dirección regional con la elección de un equipo de dirección de doce personas. Este Comité ha celebrado esta semana su primer encuentro y ha elegido a Jorge Vega para renovar su liderazgo en la organización.
Jorge Vega, Partido Comunista
Jorge Vega, Partido Comunista
PCE
Jorge Vega, Partido Comunista

A Vega le acompañará Pepe Iniesta como Área Interna, Olga Ávalos como Área Externa, José Manuel Mariscal como Área Ideológica y Daniel Velasco como Comunicación, además de otros miembros del Comité Regional del PCE CLM como Eduardo Villegas, Angie Nánjar, Mariló Gómez, Ana Bastante, Leticia Fernández, Lourdes López y Juan Ramón Crespo, ha informado el partido en nota de prensa.

El Partido Comunista de España en Castilla-La Mancha buscará el crecimiento y la extensión organizativa, la convergencia social por la base y el trabajo ideológico y cultural.

Vega ha apuntado que con estas metas pretenden superar las limitaciones adecuando el funcionamiento del PCE "a las condiciones objetivas e intentando propiciar en esta época tan compleja una mayor fortaleza de las condiciones subjetivas que todo proceso transformador requiere".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento