Muere Nena Perojo, abuela de Carla Goyanes, a los 99 años

  • El triste suceso lo ha dado a conocer su nieta.
La modelo Carla Goyanes, a finales de 2018.
La modelo Carla Goyanes, a finales de 2018.
GSR / GTRES

Está siendo un annus horribilis para todo el mundo, pero es cierto que para algunos más que otros. Sin lugar a dudas, la familia de Carla Goyanes es una de las más afectadas por este 2020 que muchas personas están deseando que se acabe cuanto antes.

La modelo y empresaria de 37 años informaba con un emotivo mensaje a través de su Instagram este domingo del fallecimiento a la edad de 99 años de su abuela, Carmen Perojo -cuyo mote dentro de su círculo más cercano era Nena-, en Madrid.

"¡Adiós abuela, buen viaje! Te vamos a echar de menos pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos. DEP", ha escrito Goyanes junto a tres fotografías en las que aparecen tanto ella con su abuela como esta con sus bisnietos.

La madre de Carlos Goyanes ha sido despedida por toda la familia en el tanatorio, lugar al que han acudido tanto Carla como su hermana, Caritina, a las que se ha visto muy afectadas por el fallecimiento debido a lo unidas que estaban a su abuela.

Nena Perojo era la suegra de Cari Lapique, madre de Carla y Caritina, pero, por supuesto, también lo fue antes de Marisol cuando esta era una incipiente estrella nacional que contrajo matrimonio con su hijo Carlos en 1969 -para separarse tres años después-.

La vida de Nena Perojo estuvo siempre ligada al show business y al mundo del espectáculo, dado que era hija del famoso director y productor Benito Perojo, responsable de películas como la primera cinta de Pepa Flores, Un rayo de luz, la recordada La fierecilla domada, con Carmen Sevilla, o La violetera y Mi último tango, ambas con Sara Montiel.

Es el segundo revés que se lleva la familia Goyanes en este año, dado que en abril Carla y Caritina tenían que despedirse de su tío, el empresario y expresidente de Repsol y Colonial Alfonso Cortina, quien fallecía a los 76 años a causa de la pandemia del coronavirus. La modelo también utilizó las redes sociales para darle un sentido adiós.

"Hoy le dedico el día a mi tío Alfonso que ya descansa. Te vas dejando atrás una vida feliz. Conseguiste formar una familia maravillosa con grandes valores y educación y ese fue en realidad tu gran éxito, quizás más desconocido para muchos. Pronto podremos despedirte como te mereces. Te vamos a echar de menos", fueron sus palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento