La Comunitat vive un domingo poco nuboso, aunque no se descartan tormentas aisladas en el interior de Castellón

La Comunitat Valenciana tendrá cielos poco nubosos o despejados este domingo, aunque no se descarta algún chubasco ocasionalmente con tormenta aislada en el interior de Castellón.

Habrá nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte e intervalos generales de nubes altas por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, este domingo no se esperan grandes cambios. Por lo general, las máximas rondarán los 30 grados. Los valores más elevados se esperan en los observatorios de Elche (Alicante) y València, con 32 grados. En el lado contrario, las más frescas se darán en Morella (Castellón), con 24 grados, y Requena (Valencia), con 26 grados.

Por lo que respecta a las temperaturas mínimas, solo alcanzarán los 20 grados en los observatorios de Gandia (Valencia) y València, mientras que en Dénia se dará la mínima más alta con 21 grados. Castelló, Vall d'Uixó, Vinaròs y Alicante tendrán una mínima de 19 grados. En Elche y Orihuela será de 18 grados. Morella y Requena verán el mercurio bajar hasta los 12 grados.

Asimismo, soplará viento del oeste flojo a moderado, girando a componente sur en litoral al mediodía. El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es extremo en la provincia de Valencia y en el sur de Castellón; alto en Alicante y el sur de Valencia y bajo en el resto de Castellón, según el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento