Polvorones y humor navideño

  • La Navidad deja en la tele un manto de humor con sabor a festejos. Todas las cadenas programan especiales para entretener a la familia.
  • Además, vuelven los clásicos de la nochebuena, como Raphael, Los Simpson, la misa del gallo...
El Gran Wioming y sus chicas de 'El Intermedio'.
El Gran Wioming y sus chicas de 'El Intermedio'.
LA SEXTA
El Gran Wioming y sus chicas de 'El Intermedio'.

Para algunos, estar con toda la familia varias horas seguidas puede ser un trago. Que no se preocupen, encontrarán en la tele un fiel aliado para pasar el rato antes y después de la cena de Nochebuena.

La 1. Florentino Fernández y Josema Yuste traerán el humor con el Especial Josema y Flo (21.15 h), lleno de parodias y sketches. Luego se emite Raphael. 50 años después, en el que el cantante hará duetos con artistas como Alaska, Paloma San Basilio, Enrique Bunbury o Miguel Bosé. El día de Navidad amanecerá con cine infantil y por la noche (22.00 h), un episodio especial de Cuéntame cómo pasó al estilo de Cuento de Navidad.

La 2.  Se emite un episodio doble de Perdidos, A través del espejo (21.45 h), y después la misa del gallo. Como es tradición, el día 25 se emitirá el Concierto de Navidad (13.00 h) de la Orquesta de RTVE, con piezas de Rossini, Haendel y Strauss, entre otros.

Antena 3. Los Simpson protagonizan la Navidad en esta cadena (21.15 h). Se emiten varios especiales navideños de los personajes amarillos. Después se podrá ver La Navidad mola (23.00 h), un programa de humor con Edu Soto y David Fernández. El día 25, el cine es el protagonista. Stuart Little 3, Cars o La Jungla de Cristal II son algunos de los títulos que se emitirán.

Cuatro. El hormiguero (21.15 h) hará un hueco en sus galerías para un especial con famosos de la cadena, para dar paso a Fama 08: El principio de un sueño (24.00 h). En Navidad, Callejeros emite Bajo el puente, un recorrido por la vida de los más desfavorecidos. Además, se emitirá el filme Serpientes en el avión (22.30 h).

Telecinco. La Nochebuena comienza con Camera café (21. 30 h), que incluirá varios gags con tramas navideñas y después, una edición especial de Escenas de matrimonio, con el actor Santiago Segura. Para rematar, ¡Guaypaut!, una suerte de Humor amarillo patrio presentado por Carmen Alcayde. El día 25, Pasapalabra (20.15 h) recibe a sus seis mejores concursantes y por la noche (22.15 h) Aída comienza una maratón de capítulos con uno de estreno de la sexta temporada.

La Sexta. Hoy se emite un especial de El intermedio (21.30 h, foto), con una particular versión de las burbujitas y presentado por Pablo Carbonell. El día 24 habrá un capítulo sin sketches de Estados alterados (17.30 h), y por la noche Papá Noel y Los Reyes Magos visitarán La tira (21.30 h). Hasta el 6 de enero Sé lo que hicisteis... repasa lo mejor del año.

TDT.  Los días de Nochebuena y Navidad, Disney Channel emite su propia cabalgata en la que desfilarán todas las estrellas del canal junto con los personajes más emblemáticos de la compañía.  Además, el día de Nochevieja se emitirá una selección de los mejores capítulos de las series y vídeos musicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento