Un trabajador de 51 años, M.M.V., vecino de Galdakao (Vizcaya) falleció este lunes tras precipitarse desde una altura de 7 metros cuando trabajaba en las obras del balneario de Elgorriaga.

Estaban cambiando el tejado provisional del establecimiento por uno definitivo
SOS Navarra recibió el aviso del suceso a las
9.56 horas y desplazó al lugar a un médico, a un enfermero de Santesteban, una ambulancia convencional y otra medicalizada. El personal médico trató de reanimar al trabajador, que finalmente falleció.

Hasta el lugar también se desplazó una patrulla de la Brigada de Prevención de la Policía Foral y otra de la División de Atestados, que se encargó de instruir las diligencias del suceso, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Según las primeras investigaciones, el fallecido se encontraba con otros dos operarios en el tejado del balneario, que está en obras, cuando una de las placas no soportó el peso y cayó desde una altura de siete metros. Los trabajadores de la empresa de montaje de estructuras Antonio Carvajal y Otros estaban cambiando el tejado provisional del establecimiento por uno definitivo.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA