La campaña del mencionado sorteo, que empieza formalmente el próximo lunes, ha sido presentada este viernes en el patio del Ayuntamiento.
Tras pedir a la sociedad de Granada que se implique en la campaña, Luis Salvador ha destacado "la seriedad y rigor de los programas que presta Cruz Roja y la profesionalidad en el desarrollo y ejecución de los mismos".
Eugenia Rodríguez ha incidido en la atención de Cruz Roja a las emergencias sociales y en los proyectos puestos en marcha para reducir el impacto de la pandemia de la Covid-19. De ahí que la recaudación, que se queda en la provincia, adquiera este año un valor especial.
La venta de boletos de 2020, a un precio de cinco euros, se ampara en el lema 'Somos fans de las personas que hacen que las cosas cambien'.
El fenómeno fan del sorteo está abanderado por personalidades relevantes del mundo de la cultura, el deporte y la música. Pablo López, Vanesa Martín, Alex Márquez, Amaia Salamanca y Luz Casal, entre otros, prestan su imagen al sorteo y transmiten un mensaje de solidaridad a través de todas las redes sociales.
Los boletos del Sorteo de Oro pueden adquirirse en diferentes puntos de venta como centros comerciales, establecimientos y los propios voluntarios de Cruz Roja en las calles de Granada.
El sorteo contiene un primer premio de tres millones de euros; un segundo de un millón y un tercero de 500.000 euros o su contravalor en oro para cada una de las categorías, así como cientos más de inferior importe. La suma total de premios es de 11.700 por un valor de más de 7.500.000 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios