La administración de La Campana reparte 4,5 millones entre sevillanos y visitantes

Administración de La Campana, nº 51
Administración de La Campana, nº 51
MARTA FRANCO
Administración de La Campana, nº 51

La administración de Lotería de La Campana, en el centro de la ciudad, también ha repartido felicidad entre los sevillanos con un quinto premio, el 30.227. Ha repartido un total de 4,5 millones de euros, que han estado muy repartidos. El lotero, Enrique Cristelly explicaba a 20 Minutos que habían vendido 90 series (900 décimos en total), la mayoría en ventanilla.

“La Cafetería Nueva York se ha llevado 22 billetes, la óptica de Martín Villa compró otro décimo y en el Centro Comercial Plaza de Armas también ha caído algo”. El resto, sevillanos, y visitantes.

Muchos se acercaban ya a primera hora a la administración para comprobar que se llevarán al bolsillo 5.000 euros por décimo jugado. Es el caso de Miguel Angel Delgado y su chica, Victoria Gómez, que estaban muy nerviosos: “Es la primera vez que nos toca. Son 10.000 euros que servirán para algún caprichito, un viaje y hacerle arreglillos a la casa”.

La tercera vez que toca

Esta administración tiene solera. Pertenece al nieto de La Niña de los Peines y Pepe Pinto, José Carrasco. Antiguamente fue un bar flamenco donde se reunían cantaores y artistas. La suerte se porta bien con esta sede, ya que ésta es la tercera vez que regala alegría en forma de premios de lotería: el Gordo en 1998 cayó aquí, además del segundo premio del Niño en 2001.

El lotero confirma que este año la crisis ha hecho mella. “Nosotros hemos vendido un 10% menos que el año pasado. Pero bueno, al menos le hemos aliviado la crisis a algunos con este premio”, dice Enrique.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento