Dos mujeres dan a luz en la calle el mismo día en dos municipios de Tenerife

  • En ambos casos madre e hijo se encuentran en buen estado.
  • El primer parto tuvo lugar en Icod de lo Vinos durante la madrugada.
  • El segundo ocurrió en el pueblo de Guía de Isora de camino al hospital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Dos mujeres han dado a luz en la vía pública este domingo en distintas poblaciones de Tenerife, una a las 4.14 horas y otra a las 13.26 horas, según informó el Cecoes 112.

La primera de ellas es una mujer de 28 años de edad que presentaba un estado de gestación avanzado y el parto ocurrió en el interior de un vehículo en el municipio de Icod de los Vinos, dando a luz a un varón y siendo asistida inicialmente por la Policía Local que recibió instrucciones a través de teleasistencia.

La segunda mujer, que tiene 31 años, ha tenido una niña, el parto se le produjo cuando se encontraba camino del hospital y ocurrió en el término municipal de Guía de Isora, en el sur de la Isla.

La mujer fue asistida por un familiar que recibió instrucciones desde el centro operativo del 112 a través de la teleasistencia y cuando llegaron las ambulancias la niña ya había nacido por parto natural.

En ambos casos, las mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario para su observación pero presentaban buen estado de salud tanto ellas como sus bebés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento