Le explota un móvil con la batería deficiente

Dejó cargando el móvil durante unos minutos y explotó. Al pedir explicaciones a la compañía Nokia, le aseguraron que en su página oficial de Internet aparece el listado de baterías defectuosas.

"El recalentamiento hace que la batería se desplace", se lee en la página de la compañía, en la que se adjunta una larga retahíla de modelos que, por defecto de fabricación, pueden explotar.

"Yo me pregunto qué tipo de empresa fabrica pequeñas bombas y no avisa a sus clientes de las posibles consecuencias", afirma David Moscatel, el barcelonés al que le explotó el móvil, ardiendo después la batería.

"Por suerte no usaba el teléfono en ese momento, pero se me ponen los pelos de punta viendo lo que le ha pasado a otros usuarios, búsquelo en Internet", se exclama.

Sin heridos

Por su parte, Nokia expuso a 20 minutos que "no tiene constancia de que haya habido ningún herido".

Moscatel reclamó a Nokia un teléfono nuevo, pero se le negó. Cuatro meses después de los hechos, y "después de acudir a la prensa", la compañía le ha ofrecido un aparato nuevo. Finalmente, le pagarán también la factura de los desperfectos ocasionados en su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento