Detenido un joven en Bilbao tras agredir con un cuchillo a otro en un bar

  • La gresión se produjo tras un discusión en un bar de Ametzola.
  • La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en Bilbao acusado de agredir con un cuchillo a otro joven en un bar. La víctima sufrió lesiones de importancia en un brazo de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según señaló la Ertzaintza, poco antes de las doce de la noche, la policía tuvo conocimiento de que en el hospital de Basurto de Bilbao se había personado un ciudadano que, al parecer, había recibido una cuchillada en un brazo.

Agentes de seguridad ciudadana se desplazaron al centro hospitalario, donde fueron informados de que dicho paciente había sido agredido por otro joven en un bar de Ametzola. Al parecer, entre ambos se había iniciado una discusión, en el transcurso de la cual uno de ellos había sacado un cuchillo hiriendo con el mismo a la víctima. El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a consecuencia de las lesiones sufridas en el brazo.

Los ertzainas pusieron en marcha una investigación con el fin de poder identificar y localizar al presunto agresor que, alrededor de las tres de la madrugada, fue detenido en la capital vizcaína. El arrestado, al que se le acusa de un delito de lesiones con arma blanca, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites, para después ser presentado ante la Autoridad Judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento