La vicepresidenta de la DPH sostiene que la provincia es "ejemplo" de sociedad que trabaja unida por la integración

La Diputación Provincial de Huesca ha acogido esta mañana la presentación de "A tu marcha", acto que sustituye a la tradicional Marcha Aspace debido a la actual situación sanitaria. En su intervención, la vicepresidenta, Elisa Sancho, ha señalado que "nuestra provincia es un ejemplo de cómo toda la sociedad trabaja coordinada y unida para apoyar a las entidades sociales".
La vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho
La vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho
DPH
La vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho

"Debemos seguir trabajando en visibilizar su realidad y necesidades, y por eso la DPH seguirá apoyando al tercer sector, su labor es imprescindible en la vida diaria de miles de personas", ha apremiado la vicepresidenta.

En este sentido, Elisa Sancho ha recordado que la institución provincial tuvo que retirar del orden del día del pleno del pasado viernes un punto en el que estaba previsto aprobar ayudas al tercer sector por un valor aproximado de 100.000 euros. "Lo que ocurrió la semana pasada en el Congreso impidió que pudiéramos sacar adelante estas subvenciones, es prioritario que la cordura y la sensatez tomen la palabra para reconducir esta situación".

La vicepresidenta de la DPH ha apuntado que "se trata de atender las necesidades de todas las personas, dar respuesta a sus reivindicaciones y facilitar la labor que, entre otras, realizan las entidades sociales de nuestra provincia".

"A tu marcha" se desarrollará entre el 18 de septiembre y el 6 de octubre. Las inscripciones, gratuitas, se pueden hacer desde este martes en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento