Cuatro prepara la segunda edición del reality de aventuras 'Pekín Express'

  • La cadena ha abierto los castings para buscar nuevas parejas.
  • El único requisito: tener el pasaporte en vigor.
  • La ruta cambiará y esta vez irán de Pekín hasta Bombay (India).
Paula Vásquez en una de las pruebas de Pekín Express. (ARCHIVO)
Paula Vásquez en una de las pruebas de Pekín Express. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Paula Vásquez en una de las pruebas de Pekín Express. (ARCHIVO)

Poco tiempo ha pasado desde que María y su novio Fernando, ganaron la final del reality de aventuras Pekín Express, el programa de los mochileros que debían viajar a dedo y vivir con un euro al día, durmiendo además, en casas de personas desconocidas.

La pareja ganadora aseguró que de ser necesario todo el dinero del premio iría destinado al tratamiento contra el cáncer de Idoia, una de las participantes que se retiró del programa debido a su enfermedad. Los dramáticos momentos de su sufrimiento no hicieron más que generar mayor audiencia al programa.

Tanto es así que Cuatro ha decidido aprovechar el tirón y ya apura la búsqueda de participantes para la segunda edición de Pekín Express. La cadena convoca a todos aquellos que tengan ganas de salir de la rutina. Sólo necesitan el pasaporte en regla y apuntarse al casting.

En esta nueva temporada, el reality de aventureros cambia su ruta de viaje tal como ocurre en el formato original. Así, el espacio dará comienzo en Pekín, donde terminó la primera edición, para concluir en Bombay, según Vertele.com, desde donde ya predicen el nuevo nombre del programa: "Bombay Express".

Con una media del 12,5% de share y 2.216.000 espectadores, el reality se ha convertido en el programa más visto de Cuatro esta temporada.

Además, el éxito de Pekín Express ha contagiado a otras cadenas. Antena 3 ha sido la primera en tomar nota y ya se encuentra buscando a los participantes de La vuelta al mundo en directo. Este programa seguirá un desarrollo parecido a Pekín Express aunque será en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento