¿Tienes de 14 a 30 años?, ven a Juvenalia

  • Pista de hielo, robots, simuladores de F18, consolas, cine de animación, pista de skate...
  • La oferta de ocio es casi ilimitada.
Niños en Juvenalia.
Niños en Juvenalia.
ARCHIVO
Niños en Juvenalia.

Ya está aquí la gran feria infantil y juvenil Juvenalia, que este año cumple 30 años y lo celebra con originales actividades en las que hay sitio para el deporte, la tecnología, la música y el ocio, especialmente dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años.

La cita es, como cada año, en el recinto ferial de Ifema, y ocupa los pabellones 1, 3 y 5, y la oferta va desde una pista de hielo hasta talleres de percusión o de cómic, pasando por simuladores de aviones F18, conciertos o un enorme futbolín para dos equipos de 20 personas.

El pabellón 1 reúne la tecnología más innovadora, pero poniéndola al servicio del deporte, del entretenimiento, y el ocio.

El pabellón 3 une cultura y arte, agrupando música, magia y danza, entre otras disciplinas artísticas. Habrá conciertos: Nena Daconte, Manu Carrasco o Celtas Cortos, además del musical de Willy Fog para los más pequeños. El pabellón 5 se ha dedicado en exclusiva a los deportes.

No te pierdas...

Earthwalk:  Podrás caminar virtualmente por cualquier ciudad del mundo a través de los mapas de Google Earth (pabellón 1).

Granja de microrrobots: Sam, un peculiar relaciones públicas, se encarga de dar la bienvenida a la granja. En ella hay gusanos, hormigas y perros robot (pabellón 1).

Ajedrez simultáneo: Un centenar de mesas-tablero con torneos y partidas simultáneas (pabellón 5).

Pista de ‘skate': Con demostraciones de los mejores raiders nacionales y animación de DJ de los 40 Principales (pabellón 3).

Simuladores deportivos: De squash, snowboard, rafting, mountain bike... (pabellón 1).

Club Minicópteros: Simuladores con dos cabinas de F18, helicópteros de radiocontrol y pista de Scalextric en la que podrás viajar dentro de los coches (pabellón 3).

Ifema. Metro: Campo de las Naciones. Hasta el 28 de diciem-bre (días 24 y 25 cerrado). De 11.00 a 21.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento