La pelea por la audiencia se recrudece: 'Madres' intentará superar a 'La Valla'

  • 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' se mueve a los miércoles. 
Escenas de La Valla y Madres, en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.
Escenas de La Valla y Madres, en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.
ANTENA 3 / TELECINCO
Escenas de La Valla y Madres, en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.

La semana pasada se vivió un interesante duelo en la parrilla televisiva, en unos días en los que se estrenaron muchos formatos en todas las cadenas y en los que, en el horario de máxima audiencia Antena 3 se llevó el gato al agua con todas sus apuestas. 

Eso hizo que Telecinco decidiera comenzar a jugar con la recolocación de formatos para ver qué días y contra qué otras ofertas funcionan mejor. Y por supuesto, probablemente para evitar coincidir con Mujer, la serie de Antena 3 que está marcando la pauta. 

Así, después de estrenar Telecinco su serie Madres contra Mujer en Antena 3 y verse superado (11,3% y 1.429.000 espectadores frente a 17,8% y 1.820.000), ha decidido mover la serie hospitalaria de los martes a los jueves. Tampoco es un día fácil, pues se enfrentará ahora a una potente producción propia de Antena 3, la distópica La Valla (15,3% y 1.933.000 espectadores en su estreno). 

En paralelo, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (que hizo un 10,5% y 1.461.000 espectadores en su estreno, que coincidió con La Valla y un  para un 15,3% y 1.299.000 en el segundo capítulo) se mueve a los miércoles, donde esta semana competirá contra una película, Sin Rodeos, en Antena 3. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento