Varios policías abaten a tiros a un becerro desbocado en las calles coruñesas

  • El animal se escapó del matadero.
  • Provocó daños en varios coches.
  • Hay cuatro heridos, entre ellos dos agentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional coruñesa abatieron hoy a tiros a un becerro que estaba suelto en la  calle Belén de la ciudad herculina tras herir la res a dos agentes y dos vecinos de 44 y 75 años, respectivamente, que presentan contusiones y golpes en cara y cuello.

Según confirmaron fuentes policiales, el animal tuvo que ser abatido a tiros por los agentes tras causar una serie de desperfectos y herir a varias personas.

El servicio de emergencias 112 recibió sobre las 12.20 horas una llamada alertando de la presencia de un becerro suelto en la carretera de Os Mallos hacia A Grela, a la altura del ambulatorio, en el lugar de A Grela.

Por su parte, fuentes del 061 señalaron que movilizó dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada. La primera evacuó al Hospital A Coruña a una mujer de 44 años golpeada por la res, J.M.L., que presentaba traumatismo costal.

La ambulancia medicalizada trasladó al mismo centro hospitalario coruñés a un varón que recibió un golpe en la cabeza por parte del animal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento