Sigue el baile en la silla azul de 'Pasapalabra': Eva vence a Luis y es la tercera que la ocupa en una semana

  • La licenciada en Ciencias Matemáticas eliminó al ingeniero industrial en la ronda previa.
  • Soledad Mallol, Alberto Chicote, Elena Martín y Paco Roncero, nuevos invitados.
Eva, en 'Pasapalabra'.
Eva, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Eva, en 'Pasapalabra'.

Hace una semana, Nacho se despidió entre lágrimas de la silla azul de Pasapalabra tras 79 programas, pero en estos días, su hueco lo han ocupado hasta tres concursantes: Jaime, Luis y este jueves, Eva.

Jaime fue el que venció el pasado viernes al longevo participante, pero su alegría solo duró ese día, ya que el lunes fue Luis el que consiguió su plaza en la cotizada silla del programa de Antena 3.

El ingeniero industrial solo ha permanecido en ella tres días, ya que, al cuarto, Eva le derrotó en la ronda previa: "Estoy un poco nerviosilla, como soy la novata...", admitió la concursante antes de empezar.

"Eres licenciada en Ciencias Matemáticas, te encanta bailar y te relaja mucho el ganchillo", comentó Roberto Leal en su presentación. Eva y Luis fueron contestando correctamente hasta la séptima pregunta, que la concursante falló.

Eva y Luis, en 'Pasapalabra'.
Eva y Luis, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Respondieron dos más hasta que llegó el fallo del participante, que agotó el tiempo sin responder a la pregunta que le realizó el presentador. Con un error cada uno, el siguiente en equivocarse, abandonaría Pasapalabra.

Eva fue la encargada de continuar, que acertó, pero Luis no supo contestar bien a la pregunta de Leal: "En botánica, espacio que hay entre dos nudos", ya que respondió incorrectamente "internodo", ya que la correcta era "internodio".

El zaragozano se llevó un gran aplauso y le cedió su lugar en la silla azul a Eva, que compartió equipo con Elena Martín y Paco Roncero, mientras que en equipo naranja se estrenaron Soledad Mallol y Alberto Chicote, que acompañaron a Pablo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento