Lily Allen y David Harbour comparten las divertidas imágenes de su banquete de bodas en una hamburguesería

Lily Allen y David Harbour con las hijas de la cantante por Nueva York
Lily Allen y David Harbour con las hijas de la cantante por Nueva York.
GTRES
Lily Allen y David Harbour con las hijas de la cantante por Nueva York

El 7 de septiembre, Lily Allen y David Harbour se casaron en Las Vegas en una ceremonia de lo más poco convencional. La pareja fue unida en santo matrimonio por un falso Elvis como maestro de ceremonias.

Ahora, han publicado en redes sociales las fotografías de la íntima celebración donde una hamburguesería ha sido el escenario más simple, pero ideal para su banquete de boda.

Harbour ha compartido una imagen muy divertida cogiendo a su mujer en brazos como si fuera una princesa que ha titulado con un mensaje lleno de ironía: "En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto".

"Humilde pero amable titular de una tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial", ha continuado.

Acompañados por los dos hijos de la estrella de Netflix, Ethel de 8 años y Marnie de 7, los recién casados se dejaron ver con sus respectivas mascarillas y  parece que lo disfrutaron al máximo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento