Crece el nº de visitas a la web de Turismo de C-LM, con 160.000 en noviembre

  • 15.000 de las visitas se realizaron desde el extranjero.
  • El 56% de las consultas nacionales las hacen los madrileños.
  • Sortean cinco escapadas por Castilla-La Mancha y 50 lotes de artículos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Vista exterior del Parador de Toledo. (PARADORES)
Vista exterior del Parador de Toledo. (PARADORES)
PARADORES

La Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, a través del Instituto de Promoción Turística, ofrece cinco escapadas por Castilla-La Mancha y 50 lotes de artículos promocionales de 'Turismo Castilla-La Mancha', entre todas las personas que se den de alta en el Boletín Mensual de Turismo , hasta el próximo 15 de febrero.

La página web www.turismocastillalamancha.com , se está consolidando como un excelente recurso para dar a conocer la región y este mes 160.000 usuarios han accedido a la citada página web durante el pasado mes de noviembre, lo que supone el incremento de un 3,2 % respecto al mes anterior.

Asimismo, el número de páginas consultadas por ellos se eleva a más de 660.000, registrándose también un aumento en este apartado del 3,6%, en comparación con octubre.

Los madrileños, los que más consultan

Del total de visitas recibidas, 143.877 son de procedencia nacional, mientras que las 15.184 restantes han sido originadas desde el extranjero. En este sentido, en la procedencia de los visitantes nacionales destacan las realizadas por usuarios de la Comunidad de Madrid (próximas a 80.000), que han registrado un incremento superior al 4%, respecto a octubre, y constituyen más del 56% de las entradas nacionales.

Por debajo de Madrid se posicionan las visitas procedentes de Cataluña y Valencia, que pasan a representar el 10,1 y el 8,4%, respectivamente, del total nacional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento