La Fundación Turismo de Cuenca
explora las posibilidades del turismo gay

  • La idea es la búsqueda de nuevos mercados que enriquezcan la ciudad.
  • El consumidor gay posee nivel medio alto y desstina un 60% de sus ingresos al ocio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
Una pareja homosexual. (ARCHIVO)
Una pareja homosexual. (ARCHIVO)
Una pareja homosexual. (ARCHIVO)
La Fundación Turismo de Cuenca ha estado en contacto en estas últimas semanas con el portal turístico Touristgay.com, especializado en el proceso de promoción y comercialización de los diferentes establecimientos y puntos de interés con la marca gayfriendly, para analizar las
posibilidades que aporta el denominado turismo gay.

La actuación responde a la necesidad de trabajar en la búsqueda de nuevos mercados que puedan beneficiar y enriquecer a Cuenca y el turismo gay en el panorama nacional se está dejando notar por los importantes ingresos que está generando, según la Fundación.

El sector gayfriendly en la actualidad está dando importantes resultados. El consumidor de este tipo de producto suele poseer un nivel adquisitivo medio-alto y destina un 60 por ciento de sus ingresos al ocio/viajes. Ante todo el turismo gayfriendly prefiere un turismo de calidad y distinción de los destinos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento