Borja Thyssen se hará una tercera prueba de paternidad por presión de su madre

  • Borja Thyssen confiesa que habría aceptado por presión de su madre.
  • Ya se habría sometido a dos pruebas de paternidad.
  • Los primeros test confirmaron que es el padre de Sacha.
Borja Thyssen y familia, en una foto de archivo (KORPA).
Borja Thyssen y familia, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
Borja Thyssen y familia, en una foto de archivo (KORPA).

La presión de la baronesa Thyssen ha hecho mella en su hijo, Borja. Éste se habría sometido ya, por petición de su madre, a dos pruebas de paternidad para comprobar que el pequeño Sacha, fruto de su relación con Blanca Cuesta, es su hijo, según publica esta semana la revista ¡Hola!

Los hijos de mis hijas son mis nietos; los de mis hijos, lo son o no lo son
Las
diferencias entre Tita Cervera y su nuera son de sobra conocidas después de que
la baronesa no asistiera a su boda para dejar claro que no aprobaba ese enlace, y de que expresara sus dudas de que el niño que esperaba Cuesta fuera de su hijo. "Los hijos de mis hijas, nietos míos son; los hijos de mis hijos, lo son o no lo son", dijo por entonces en un programa de televisión.

Ahora ha sido el propio Borja quien habría decidido hacerse las pruebas, a las cuales Blanca nunca se negó.

Según explica la revista, el hijo de la baronesa se habría sometido a dos tests distintos que habrían confirmado que Sacha, nacido el 31 de enero del año pasado, es efectivamente su hijo.

Todavía Carmen Cervera no estaría de acuerdo con los resultados, ya que opina que no se controló de forma suficiente el proceso, lo que habría abocado a Borja a tomar la decisión de pasar por una tercera prueba que podría realizarse próximamente en Madrid.

Por su parte, Borja ha expresado al semanario que nunca cuestionó su paternidad de Sacha, y que si aceptó someterse a los test, fue únicamente por "presionado por la actitud de su madre". Además, ha resaltado que está muy agradecido a su esposa por la paciencia que ha tenido en todo este embrollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento