Julia Nakamatsu hace públicas las instantáneas de su boda con Melendi con motivo de su aniversario

  • La pareja consiguió jugar al despiste para celebrar la unión de manera íntima. 
Julia Nakamatsu y Melendi en Los 40 music awards.
Julia Nakamatsu y Melendi en Los 40 music awards
GTRES
Julia Nakamatsu y Melendi en Los 40 music awards.

El tiempo vuela y sino que se lo digan a Julia Nakamatsu y a Melendi. Hace justo un año, la pareja se daba el sí, quiero en una ceremonia que se celebró en secreto a pesar de la gran expectación que el enlace desataba. 

Ahora, con motivo del cumplimiento del primer aniversario de bodas, la bailarina ha decidido compartir en sus redes lo que ella define como "el día más feliz de mi vida". Para ello, la modelo ha publicado una serie de imágenes de las nupcias. 

En una de ellas se observa a la pareja mirándose de manera cómplice mientras tiene lugar el banquete. También se aprecia parte del vestido que Nakamatsu llevó para la ceremonia que deja la espalda al aire, así como el bonito recogido para el pelo que lució. 

De la misma manera, la novia ha querido compartir y agradecer parte de los elementos que hicieron que la unión fuera inolvidable. Entre ellos al lugar dónde se celebró la alianza, la marca del vestido que llevó, el peinado, la joyería o las fotografías del enlace.

La actriz cierra la publicación con un último mensaje con el que demuestra lo especial que fue para ella aquel día. "Amo a mi marido. Amo a mi familia.

Y amo a todos los que estuvieron presentes ese día! ¡¡¡Qué recuerdos!!! Gracias por hacerlo realidad", sentencia Nakamatsu

Mostrar comentarios

Códigos Descuento