Ingresan en prisión los tres presuntos homicidas de Iñaki, agredido en el Casco

  • La agresión tuvo lugar la madrugada del sábado.
  • La víctima será enterrada este miércoles a las 13.00 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Los tres detenidos por la muerte de un joven en la madrugada de este sábado han sido enviados por el titular de Juzgado de Instrucción número 9 de Zaragoza, ayer en funciones, a prisión de forma provisional después de declarar en el juzgado de guardia. Los tres detenidos permanecieron desde las 10.30 de la mañana en estas dependencias y comenzaron a declarar a las 19.30 horas de ayer.

La policía detuvo a uno de los tres mientras que los otros dos se entregaron voluntariamente ayer, antes de que la víctima muriera, a causa de un enfrentamiento ocurrido en la calle Contamina de Zaragoza. La víctima será enterrada este miércoles a las 13.00 horas en la capital aragonesa. En estos momentos el caso está en fase de instrucción, por lo que todavía

tienen que declarar los testigos de los hechos que acompañaban a la víctima, reconocer a los detenidos y contar su versión de los hechos.

El caso pasará al Juzgado de Instrucción número 6, que es el que estaba de guardia en el día en el que ocurrieron los hechos.

El suceso tuvo lugar en la calle Contamina de la capital aragonesa cuando dos grupos de jóvenes tuvieron un enfrentamiento verbal en un bar del Casco Viejo.

Más tarde, los dos grupos se encontraron en el lugar de los hechos donde comenzaron a discutir, saldándose con una pelea en la que el joven sufrió graves lesiones craneales. El agredido, Iñaki L.S., de 26 años entró en coma y falleció sobre las 14.00 horas del lunes. El miércoles será enterrado en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa a las 13.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento