Fani y Christofer no podrán registrar 'Estefaníaaaa', el 'himno' con el que pretendían ganar mucho dinero

  • La pareja quería crear productos de 'merchandising', ostentando el derecho exclusivo de la marca.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán, durante sus vacaciones en Ibiza.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán, durante sus vacaciones en Ibiza.
GTRES
Fani Carbajo y Christofer Guzmán, durante sus vacaciones en Ibiza.

"Esteaniaaaa", el grito desesperado de Christofer hacia su novia en La isla de las tentaciones, se convirtió casi en el himno de la edición.

Un ya mítico e icónico grito que en su día fue utilizado por todos y para todos -sobre todo para deleite de los que seguían el culebrón de la pareja en el reality de Mediaset-.

Por eso, una vez concluido el programa, y visto el éxito de la expresión del dolido novio, la pareja pensó que para negocio el suyo, y por eso, en marzo, antes de que llegase la pandemia, registró la marca 'Estefaníaaaa' en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Fani registró su nombre seguido de tres aes para los servicios de mercadotecnia, estando interesada en la creación de productos de merchandising, ostentando el derecho exclusivo de la marca y pudiendo oponerse al registro de otras versiones similares que puedan lugar a confusión.

Sin embargo, su gozo en un pozo. Según cuenta JALEOS, la Oficina Española de Patentes y Marcas no les ha concedido la patente para registrar esta marca con la que pretendían sacar rédito vendiendo productos y servicios, como ella misma ha confesado en más de una ocasión. 

Según la información, la justificación de la OEPM es que el nombre seleccionado es muy básico, nada original y que no tiene el peso suficiente como para convertirse en una marca registrada con la que poder comercializar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento