El Ayuntamiento de Pamplona propone congelar tasas y suprimir la tarifa de terrazas para 2021

El anteproyecto de modificación de las ordenanzas fiscales y las normas de precios públicos para 2021 del Ayuntamiento de Pamplona recoge la congelación de tasas y la supresión de la tarifa de terrazas del sector hostelero, como apoyo ante la persistencia de las medidas sanitarias para limitar los efectos negativos de la pandemia. La eliminación del pago relacionado con las terrazas supondría un ahorro para este sector de 450.000 euros.
Pamplona COVID 19
Pamplona COVID 19
Eduardo Sanz Nieto
Pamplona COVID 19

El objetivo con estas medidas económicas es apoyar a la ciudadanía y al sector de la hostelería y otros negocios de la ciudad que están haciendo frente a las consecuencias de la crisis sanitaria generada por la Covid-19 implantando disposiciones que puedan mitigar los efectos negativos de la crisis sanitaria, según ha explicado en rueda de prensa la concejala delegada de Servicios Generales, María Echávarri. De esta manera, el Ayuntamiento continúa en la línea de otras iniciativas adoptadas desde el mes de marzo como fueron el atraso en el cobro de algunos impuestos y la supresión de la tarifa de terrazas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de este lunes el inicio de los trámites de consulta, audiencia e información públicas del anteproyecto de modificaciones de ordenanzas fiscales y normas reguladoras de precios públicos 2021. En total son 24 ordenanzas fiscales y 15 normas de precios públicos. El documento está disponible en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento