La Comunitat amanece con cielos despejados pero las lluvias podrán llegar al final del día a Castellón

La Comunitat Valenciana ha amanecido este domingo con cielos predominantemente despejados, pero la provincia de Castellón podría registrar precipitaciones acompañadas de tormenta al final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, en la mitad norte de la región se esperan pocas nubes por la mañana y nubosidad de evolución diurna por la tarde. En Castellón habrá probables precipitaciones con tormentas ocasionales al final del día. En la mitad sur, el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas matinales, principalmente en el litoral.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con máximas de 29 grados en Alicante y 30 en València y Castelló, y el viento soplará variable flojo, tendiendo a componente este por la tarde.

El panorama cambiará este lunes, cuando se esperan cielos nubosos y precipitaciones que pueden ser localmente fuertes en el sur de Valencia y norte de Alicante e ir acompañadas de tormentas ocasionales. Las temperaturas máximas caerán hasta los 24 grados en València, 26 en Castelló y 28 en Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento