Adiós a la "madre" de 'Fama'

  • Patricia no consigue ganar en su reto a Ester y resulta expulsada.
  • Marisa y Omar continúan enamorados.
  • Entran dos nuevos alumnos: Nito y Eva.
Patricia.
Patricia.
CUATRO

Hoy, primera expulsión. Patricia se quedó sin pareja debido a la nominación de Dani, de Madrid, así que retó a Ester para quedarse con su compañero: Jonás. Sin embargo, no ha podido superar el visto bueno de los profesores, quienes han determinado que debe abandonar.

El desafío consistió en tres parte: coreografía en pareja, coreografía individual e improvisación. La primera parte no podía ser más picante. Ambas, muy ligeritas de ropa, sacaron toda su sensualidad y sus armas de seducción en una coreografía con aires de carnaval.

En la coreografía individual y en la improvisación, ambas pusieron el alma: Ester, que carece de formación, le puso toda sus ganas, y Patricia, más experimentada, no consiguió en cambio "sacar lo que llevaba dentro", según Lola, jefa de estudios.

Así, tanto Victor Ullate como Lola aseguran haberlo tenido fácil en su decisión: "se queda la que tiene más posibilidades de evolución", es decir: Ester.

Patricia deja atrás muchos amigos, especialmente a Sara, a quien estaba muy unida. Sus compañeros la consideraban como "una madre" porque se comportaba como tal con todos. Ella hizo un gran sacrificio dejando a su hijo para acudir al programa. Ahora volverá con él tras una semana en la escuela.

El romance continúa

Omar y Marisa siguen su romance, ya con palabras mayores. Entre besos y abrazos se susurraron: "te quiero".

Sara, por su parte, disfrutó de una noche de ensueño en la entrega de premios de los 40 Principales, donde pudo conocer a Manu Carrasco, La Oreja de Van Gogh, Dani maretin, Amaral, James Blunt, Alex Ubago, Kate y Beatriz Luengo.

Y, a rey muerto, rey puesto. Una pareja se ha ido y otra nueva entra en la escuela: se trata de Nito y Eva, dos chicos que vienen con muchísimas ganas y mucha garra, y serán duros competidores para sus nuevos compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento