Del 7 al 13 de septiembre, Tiqets lanzará, dentro de su campaña mundial, el proyecto 'Spain Awakens', que consiste en llevar a sus millones de usuarios visitas virtuales y actividades exclusivas de más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y València.
El proyecto consiste en ofrecer a todo el público de forma gratuita experiencias virtuales y lanzando nuevas experiencias presenciales durante estos siete días.
La propuesta de Tiqets incluye atractivos extraordinarios como el Museo Thyssen- Bornemisza, la Casa Milà (La Pedrera) o el volcán del Teide. En total serán siete tours a los que se puede acceder previa inscripción, explica el recinto de ocio valenciano en un comunicado.
A nivel internacional, añaden, se podrá recorrer lugares tan atractivos como los interiores del edificio Empire State Building, el Vaticano o el Palacio de Versailles.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios