El Oceanogràfic representa a València en una campaña mundial de visitas virtuales a atracciones culturales

El Oceanogràfic de València ha sido elegido embajador de la ciudad dentro de la campaña mundial 'Awakening Weeks', que ha puesto en marcha la plataforma internacional de reservas online de museos y atracciones Tiqets para celebrar la reapertura de la cultura tras los meses de pandemia.
Oceanogràfic de València
Oceanogràfic de València
OCEANOGRÀFIC
Oceanogràfic de València

Del 7 al 13 de septiembre, Tiqets lanzará, dentro de su campaña mundial, el proyecto 'Spain Awakens', que consiste en llevar a sus millones de usuarios visitas virtuales y actividades exclusivas de más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y València.

El proyecto consiste en ofrecer a todo el público de forma gratuita experiencias virtuales y lanzando nuevas experiencias presenciales durante estos siete días.

La propuesta de Tiqets incluye atractivos extraordinarios como el Museo Thyssen- Bornemisza, la Casa Milà (La Pedrera) o el volcán del Teide. En total serán siete tours a los que se puede acceder previa inscripción, explica el recinto de ocio valenciano en un comunicado.

A nivel internacional, añaden, se podrá recorrer lugares tan atractivos como los interiores del edificio Empire State Building, el Vaticano o el Palacio de Versailles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento